Colaboradores

Los colaboradores de FIRST LEGO League son empresas, instituciones, organizaciones y personas que comparten con nosotros nuestra misión de fomentar las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes en España y el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para su futuro profesional. Todos juntos trabajamos para ofrecer las mejores oportunidades a las futuras generaciones de ingenieros y científicos de nuestro país a través de la creatividad, el trabajo en equipo, el espíritu emprendedor, la resolución de problemas y la comunicación; y así,  apostar juntos por el futuro, el talento, la innovación y el aprendizaje.

Fundación Princesa de Girona, LEGO Education ROBOTIX, Vodafone y Junta de Andalucía, la Fundación Rafael del Pino, Eurecat y Consorcio Passivhaus son las entidades y empresas que se han unido a la red de colaboradores FIRST LEGO League España este año.

Si estás interesado en formar parte de FIRST LEGO League, contáctanos en info@firstlegoleague.com o llama al 933 042 505 y te explicaremos los diferentes programas y formatos de colaboración posibles.

Fundación Princesa de Girona como partner estratégico.

La Fundación Princesa de Girona entiende el apoyo a los jóvenes como una forma de potenciar la capacidad de las nuevas generaciones en la construcción de una sociedad mejor y más solidaria, con especial atención a los jóvenes procedentes de entornos más desfavorecidos. Su principal objetivo es proporcionar a los jóvenes herramientas con lasque impulsar su trayectoria personal y profesional, estimulando su capacidad emprendedora, su talento y el intercambio de conocimiento.

La Fundación Princesa de Girona centra su actuación en cuatro líneas estratégicas: el fomento del espíritu emprendedor, la mejora de la empleabilidad y la inserción laboral, la promoción del éxito escolar y el desarrollo del talento y las vocaciones.

www.fpdgi.orglogo-fpdgi-color-ancho180px

 LEGO Education ROBOTIX como colaborador educativo.

LEGO Education ROBOTIX como colaborador educativo. Con más de 10 años de experiencia, LEGO Education ROBOTIX ofrece los mejores recursos educativos para crear experiencias de aprendizaje únicas con las que nuestros jóvenes desarrollaran las habilidades y competencias del S.XXI.

LEGO Education ROBOTIX es el único distribuidor autorizado en España de inscripciones y materiales FIRST LEGO League y colabora destinando parte de los beneficios a sostener el programa FIRST LEGO League.

LEGO Education ROBOTIX ofrece condiciones especiales para los equipos FIRST LEGO League.

www.robotix.es/es/

Robotix_ LE Construyetushabilidades